/

domingo, 21 de abril de 2013

Hay alguien más que no se ve


Hoy por la mañana tenía demasiado sueño, era tanta pesadez, que realmente no quise moverme de posición, de reojo veía como estaba mi bebita, ya que de unos días para acá le ha dado por moverse demasiado, y sobre todo echarse cobijas o almohadas en la cara, así que estoy al pendiente de ella.

Tuve un sueño intranquilo, la verdad que tenía esa sensación de estar despierta y soñando al mismo tiempo, al mirar hacia la ventana aún estaba oscuro, miré la hora y era demasiado temprano, no me levanté, sólo giré mi cabeza y me eché a dormir de nuevo.

Por un instante miré hacia donde se encontraba mi hijita, la vi dormida, y volví a cerrar los ojos, me quedé completamente dormida, creo que soñé con algo pero no me acuerdo muy bien, sentí que alguien tocó mi espalda, sentí el dedo, un dedo largo que me tocó la espalda, como de esas veces que te tocan la espalda para avisarte o para despertarte. De inmediato volteé y obviamente no era nadie. Pues sólo nos encontrábamos en casa, mi bebita y yo, y el perro en el patio. No fue un dedo de perro, ni tampoco un dedo de mi bebita, pues ella no camina aún, y sus deditos son demasiado pequeñitos para la sensación que tuve.

Pero, el caso es, que no tuve miedo, sólo que cuando tocaron mi espalda, desperté de inmediato, quise ver quien era, y vi que mi bebé tenía la cobija encima y pudo haberse asfixiado o algo así.

No sé si era un aviso, no sé que clase de entidad era, o si acaso era algo o alguien que yo no pudiera ver, pero gracias a ese momento que me desperté pues pude quitarle las cobijas a mi nena de encima de la cara, y acomodarla bien en su camita.

Me quedé con esa inquietud, sobre que era lo que sentí, pero no me sorprendo del todo, ya que puedo decir, que hace tiempo ya he tenido muchísimas experiencias paranormales. Ya he conocido ese mundo de la parapsicología. No sé si en lo particular he tenido ese tipo de experiencias por mi carácter, porque soy signo Escorpión, por algún don, por instinto, por ser amante de las películas de terror, por atraer ese tipo de cosas, o porque no soy una fan religiosa.

Ya más adelante escribiré alguna otra experiencia de ese tipo.
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates