/

martes, 28 de mayo de 2013

Al final del pasillo...


Fue un día aburrido en el trabajo, nada trascendente... llegó el momento en que no sabía que leer. He visto algunas fotografías de paisajes, de lugares, de horizontes. No dormí bien, medio comí, estoy en un momento de estrés. Quiero irme ya. Quiero cambiar el tono de mi cabello, a veces no me gusta, en otras ocasiones creo que me agrada, pero por el momento no. Traigo las uñas despintadas, no me he dado tiempo de barnizarlas. El jueves tengo que venir lo más presentable posible, casual formal, bien peinada y maquillada, pues me tomarán foto para el Anuario del periódico, las fotos permanecen, y al menos quiero salir decente. Ya no me queda tanto tiempo para escribir, así que sólo actualizo por el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates