/

lunes, 27 de mayo de 2013

Con experiencias ya he reflexionado


He estado pensado algunas cosas hace unos minutos, sobre algo que debo cambiar en mi vida, algo importante, y he tomado la decisión de hacerlo, debo seguir adelante con lo que he decidido... en fin, si todo sale como yo espero quizá puedo ventilar el asunto en cuestión.
 
 
El fin de semana se me pasó muy rápido, creo que no descansé ni disfruté lo suficiente, es lunes, y la verdad es que se ha pasado muy rápido... Bueno, no hice muchas cosas de provecho en el fin de semana que pasó, recogí la casa, pero aún hay cosas que debo acomodar para tener más espacio, hay ropa que no doblé, no lavé... jajaja, bueno el cuidar a una bebé de 9 meses realmente absorbe tiempo y eso sólo lo pueden saber las mujeres que lo han vivido o lo viven.
 
 
Tengo que estar al pendiente de ella, porque está en una etapa de que todo quiero descubrir, quiere caminar y brincarse lo de la gateada, y como me quedé algo traumada de aquella vez que se me cayó de la cama, pues, me mantengo con ella el mayor tiempo posible.
 
 
En el poco rato que mi Gordita se durmió me puse a ver televisión, tenía poco de haber comenzado una película tipo documental llamada La Aparición de Alice, como a mí me gustan mucho las películas de terror, todo lo que tenga que ver con fantasmas y casas embrujadas, pues me dije que nada perdía con verla...
 
 
En tal película, por ser un falso documental, no hay tantos efectos especiales como en las películas de El Aro, o de La Maldición, es una película sencilla, con poco presupuesto, buenas tomas, realmente quisieron crear una grabación doméstica, incluso me pareció un buen recurso una grabación de un celular, que es una de las escenas que da más miedo. Las entrevistas que hacen a los personajes son los que van hilando la historia y narrando los sucesos sobre el acontecimiento del accidente de una joven llamada Alice.
 
 
Me gustó, me gustó la historia y el filme en sí, las fotografías me dieron miedo (no sé si eso varié en cada persona, pues agrego que soy una miedosa de primera). Siempre me he sentido atraída por la historia detrás de un crimen, o la historia detrás de una muerte. La muerte de una chica joven, que además muere ahogada, pues sensibiliza un poco, más al ir descubriendo su doble vida o sus secretos, sus angustias.
 
 
Puedo decir que esa tarde, ya cuando terminó la película y oscureció, pues me dio miedo salir del cuarto, como la casa estaba muy oscura, y sólo nos encontrábamos mi Gordita (dormida) y yo, pues el hecho de pensar que quizá tú no lo ves, pero que puede por un rincón de nuestra casa habitar un fantasma o algo sobrenatural, agregándole mis antecedentes con historias o casas embrujadas pues algo me erizó la piel. Confieso que batallé para dormir. Me puse un poco susceptible. Y lo mejor es no ver por un tiempo esta clase de películas, pues no quiero volver a vivir en mi vida sustos ni nada paranormal, lo que viví fue suficiente...

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates