/

sábado, 11 de mayo de 2013

Me caí y como pude me levanté...

                                                        Me caí, me dolió mucho, pero me levanté...





Ayer en el Día de las Madres me la pasé muy bien, fue un día muy bonito que compartí con mi madre y mi hijita. Fuimos a una sesión fotográfica, pues mi Gordita ya tiene 8 meses, crecen muy rápido y quiero capturar ciertas etapas en fotografía.

Fue mi primer festejo, pues el año pasado estaba embarazada, y pues relativamente todavía no se es madre, hasta el día de alumbramiento.

Amo a mi hija, es lo más importante para mí. Mi amor por ella sobrepasa cualquier cosa. Incluso el ponerme en su lugar y cuidarla de todo y todos. Para terminar mi festejo, me caí horriblemente al salir de una Benavides a comprar pañales a mi Gordita. No sé que me pasó, perdí el equilibrio, sentí un ligero mareo, y supe que iba a caer, y como supe y sentí que iba a caer, yo traía cargada a mi beba, la abracé y agarré su cabeza, la protegí con mi cuerpo, porque temí que se hiciera daño, y todo el golpe al momento de caer al suelo, lo recibieron mis piernas y mis rodillas. Volaron mis zapatos de tacón y mi pantalón de mezclilla se rompió de las rodillas. Y ya después al llegar al suelo, me derrumbé pues ya no pude con el dolor, pero más me hubiera dolido si le hubiera pasado algo a mi hija. No le pasó nada, más que se asustó por la caída y por verme en el piso.
 
 
Ahora, no aguantó las piernas, siento como si hubiera recibido una gran paliza. Me duele al caminar, me duele al sentarme, me duele cuando estiró la pierna... en fin. Tuve que venir a trabajar por el partido mugroso de futbol, ya que cada partidito genera notas, y aquí en el periódico se vive de las notas, sea el tema que sea.

¿Cómo me voy a ir a mi casa? No lo sé... no sé ni como voy a llegar al elevador, no sé como voy a bajar las escaleras. Tengo voluntad, y me aguanto, pero siento dolor tan feo... que quisiera estar en mi camita. Gracias a Dios sólo fue una simple caída de una simple mortal.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates