/

jueves, 2 de mayo de 2013

Simpleza


Creo que a más de uno le cayó el saco... con lo que escribí ayer, en fin. Pues ayer salí a la 1:00 a.m. por culpa de la bola de gente que vino a la Macroplaza... Al salir de mi trabajo pensé en la estupidez de gastar gasolina sólo para venir a gritar, presumir su camiseta apestosa y sus tontas banderas.

Ya mañana es viernes, mañana descanso, la verdad me lo merezco, ya que sentí que no sólo entregué un 100 por ciento en mi trabajo, sino un 150 por ciento tirándole al 200. Me he cansado, pues leer a veces agota.

Mañana planeo ir al seguro, tengo cita con la Directora de la Clínica 29, por la queja que puse ante la CNDH, estoy peleando con eso... sólo quiero que se haga justicia por no haber atendido a mi beba cuando se accidentó. Espero no hacer corajes y al menos que me den una solución.

Descansaré, compartiré el tiempo con mi Gordita, veremos películas o caricaturas, y ash tengo mucha ropa que lavar, ni modo.

Quiero leer muchísimo, retomar mi investigación filosófica, social, psicológica... quiero tomar cursos, quiero visitar museos o ver obras de teatro, salir con mi Gordita. Retomar la escritura... la poesía... hay tantas cosa s que quiero hacer que después no hago nada.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates