/

lunes, 20 de enero de 2014

Palabra 4 de 52.- MENTIRA

                                                           Porque es amar mentira de poetas, sueño de locos.


YO AMO Y NO IMAGINA





Tiene mi buró muchos libros sin leer,
y en la mesa una taza fría de café,
mil pensamientos que corren por doquier.

Y aunque yo no quiera reconocer
que me haga a la idea de una vez
que quizá ya nunca puedas volver.

Mi historia de amor no desaparce
el tiempo lo sigue y fortalece,
esta semilla de amor que siempre florece.

Ni siquiera lo imagina
que yo vivo con esperanza cada día,
de un amor que él cree una mentira.




Y ahora, les recomiendo esta conocida y bella canción, en la voz de la cantante Yuridia:


8 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Hermoso poema Azulia, amar en silencio aunque ese amor no sea más que una mentira.
La canción es hermosa, la conozco por Valeria Lynch una cantante muy buena argentina, pero esta versión es genial también.
Un beso.

Azulia dijo...

Gracias Sindel, qué bueno que te gustó. Besos

Gaby* dijo...

Triste es cuando se da todo y el otro pone en duda nuestra lealtad y sentimiento. La mentira es dolorosa, pero la verdad no creída, duele también:
Otro beso!
Gaby*

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Una situación difícil...tendrán que preocuparse por aclarar lo que en verdad quieren construir, de otra forma, será una pérdida de tiempo!
Saludos.

LAO dijo...

La mentira apaga el amor, lo destruye. Lindo poema Azulia, muy oportuno...

Tracy dijo...

¡¡¡Uyuyuiiiiii!!!

fany sinrimas dijo...

Azulia, si alguien cree que el amor que se le tiene es mentira es porque no es capaz de creer en las verdades.
Saludos.

Narci M. Ventanas dijo...

Todas las mentirar hacen daño, pero pocas tanto como las mentiras en el amor.

Saludos

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates