/

domingo, 16 de febrero de 2014

Preguntas y premios


Más vale tarde, pero segura. Hace algunos días pensaba recoger dos premios, uno que lo brinda Lucía, por haber llegado a 100 seguidores (FELICIDADES) http://lucia-m-escribano.blogspot.com.ar/2014/02/celebrando-mis-100-seguidores.html#comment-form.



El segundo premio nos lo brinda Sindel a todos sus seguidores http://palabrasdesindel.blogspot.mx/2014/02/dos-premios-para-el-blog.html



GRACIAS AMIGA SINDEL =) He tomado tu premio y contesto las preguntas.





Las bases a seguir del premio son:



- Nombrar 5 mentiras.

- Responder las 5 preguntas formuladas por quien entrega el premio

- Nominar 5 blogs como máximo.

- Realizar 5 preguntas para respondan los premiados.


5 mentiras:



- No me gusta la Coca-Cola

- Mi colores favoritos para vestir son los llamativos

- No me gusta leer

- No me gusta dormir

- No como dulces


Mis respuestas a las preguntas:



- ¿Cuál es tu género literario preferido?

La novela dramática, la poesía, la novela policiaca, la de terror.



- ¿Qué piensas del furor de la novela erótica?

No sabía que había furor, bueno, pues no es algo nuevo, hace ya muchísimo tiempo que me parecía genial leer el Decamerón de Boccaccio. Hace un año una amiga me mandó por correo dos partes de Christian Grey y no aguanté leerla toda, no por el contenido, sino que no me estaba llevando a nada, ni siquiera al placer de la lectura. Creo que hay libros antiguos eróticos más interesantes.



- ¿Cuál es tu personaje favorito literario y por qué?

Gregorio Samsa, es un personaje que quiero, por el análisis de su propio yo, su circunstancia, un relato cargado de frustración y tristeza, de abandono, discriminación y siempre que lo leo entro en una gran meditación.



- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

He visto muchísimas y me han agrado, hace pocos días, me acordaba principalmente de dos, una que se llama Onegin y la otra El Color del Paraíso.



- ¿Qué piensas de estos premios?

Me agradan, y sobre todo, me permiten conocer un poco mejor a cada persona que los contesta y los comparte.


Blogs nominados:

Todos los que me siguen, espero que lo hagan, o al menos se diviertan leyéndolo.


Las preguntas son las mismas respondidas.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He notado coincidencias en cuanto a las mentiras, a las que se refieren a dormir, la lectura y los colores. Coincido con vos en ese respecto.

Azulia dijo...

Sí, yo también note que algunos o muchos jueveros tenemos cosas en común, como el gusto por dormir, levantarse tarde, leer, los colores, el no practicar ejercicios,las películas de terror, entre otras cosas.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates