/

lunes, 3 de febrero de 2014

Reto: ¡Yo escribo! (4)


¿Cuál es tu personaje favorito?



Personaje que haya creado y que sea mi favorito, es difícil escribirlo, porque no tengo favorito, pero si pienso en alguno, creo que ni siquiera lo he publicado. Es un personaje que se llama Xavier, su psicología es algo compleja porque tiene como un carácter doble, no quisiera llamarlo como que tiene doble personalidad, más sí complejidad. Es bondadoso con su familia, con su gente más cercana, trabajador pero también sabe ser cruel, despiadado, de sangre fría, no siente remordimiento o culpa si ha cometido un asesinato o al andar en malos pasos. Es un personaje protagónico villano que algún lector puede sentir empatía y el misterio es llegar a comprender y analizar del por qué de los actos de Xavier. Físicamente es de estatura mediana, moreno, con bigote, pelo ondulado negro, bien parecido, vestimenta estrafalaria. Le gusta la bebida, la buena bebida, los gallos, los palenques, los caballos, las mujeres, le gusta apostar, su vicio son las apuestas, tiene dinero. Y no puedo decir mucho porque es un personaje que he venido apenas trabajando con él y con la historia que estoy creando. No sé si algún día me anime a escribirlo en el blog o a publicarlo, eso no lo sé.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un interesante personaje.
Tal vez podría aparecer primero en el blog, para que se vaya desarrollando. Y luego aparezca publicado.

Azulia dijo...

Hey gracias, si, tienes razón, más que publicarlo, me refería a sacarlo a la luz, porque está sólo en mi cabeza y en algunas hojas sueltas.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates