/

lunes, 3 de marzo de 2014

Palabra 10 de 52.- SILENCIO


Un instante en silencio...





Hace algunos años o muchos ya, no los he contado a la perfección, me preguntaba en aquellos momentos, ¿por qué me huías? y a veces, aún en el presente, esa pregunta se anida en mi cabeza. Me era agradable tu compañía, no teníamos nada en común, o quizá sí, era ese algo que me gustaba de ti, no sé a ciencia cierta. Pero te apartaste, te fuiste sin decir adiós o hasta nunca. Y está bien, las cosas a veces son así de tontas, así de trágicas. Pero era difícil darse la vuelta y no preguntarse el por qué. En ese entonces, en esos días de lluvia, muchas veces te soñé. Un instante en silencio y para siempre... Y se me iba la vida, se me iban los minutos, pero esos instantes, esos pocos instantes eran enormes e inmensos. El silencio dice más que mil palabras... Y así pasarán las tardes, con tu ausencia en este gran hueco, y mi amor vivirá en silencio, y quizá jamás lo sabrás, ni tan siquiera lo sospecharás. Tan sólo podré mirarte en mis sueños... Y vuelve esa imagen mágica... una banca, de un segundo nivel, compañeros alrededor, preguntas, pocas respuestas, un abrigo negro, poco maquillaje, mis gafas, tu suéter, tu mirada sobre mi mirada, y eso... que será eterno...





Te invito a leer más silencios con nuestra amiga Sindel

12 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

No hay respuesta más terrible que el silencio, el vacío que deja la ausencia y la duda sobre que habrá sido lo que pasó.
Lindo y melancólico relato.
Un beso.

yessykan dijo...

Creo que las cosas más importantes en la vida se trasmiten a través del silencio. Y esta, es una de ellas. Buen texto, con mucha añoranza.
Saludes

Patricia dijo...

Un texto lleno de instantáneas que se embriagan del silencio que muchas veces aturde.
Buenísimo!!!
Cariños…

Gaby* dijo...

Cuando ciertos silencios se instalan... cuántas dudas nos giran en torno. Solo nos queda especular, imaginar, preguntar... aunque la respuesta verdadera simplemente se nos escape.
Has hecho de este silencio, un nido de sentimientos.
Besos!
Gaby*

casss dijo...

prefiero la más cruel de las verdades,la certeza de saberla, al silencio de la duda que especula y lastima
besos

Tracy dijo...

Un instante poético aunque acabara en silencio.

Juan Carlos Celorio dijo...

Me gusta la manera en que cuentas.ese amor que se quedó en recuerdo. Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Se dicen tantas cosas con apenas un silencio!...hermoso texto, aunque trate de ausencias y recuerdos tristes.
=)

Ilesin dijo...

Hay silencios que nos invaden el alma de nostalgia y cierta tristeza.
Besos

Unknown dijo...

¡qué dificil es cuando queda demasiado silencio en forma de preguntas! y si las respuestas no llegan ni llegarán nunca, corremos el riesgo de ponerlas nosotros mismos, a riesgo de juzgar o suponer equivocadamente.
el tiempo sabe guardar recuerdos y de qué manera... y entonces quizá los silencios pesen el doble.
¡saludos Azulia!

Anónimo dijo...

Me has recordado los versos de Becquer:
"yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?. "
A veces el silencio es cruel, es el peor enemigo que podemos tener cuando romperlo y manifestarse se hace totalmente necesario y sin embargo, callamos.
Un abrazo.

Azulia dijo...

En su momento no lo vi como cruel, creo que el silencio que tuvimos él y yo dijo más que mil palabras... y para´mí, es uno de los más bellos recuerdos que tengo de él... el destino nos separó... y más cruel para mí... es que el no sea feliz con la pareja que tiene hoy... creo que yo lo hubiera hecho feliz.... y el me hubiera hecho más feliz a mí... el destino es más cruel que el propio silencio....

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates