/

martes, 29 de julio de 2014

Palabra 30 de 52.- GRACIAS






Gracias por un nuevo amanecer, por un nuevo día, por respirar, por la existencia, por seguir aquí...


Gracias a Dios, por mi hijita Azulia, por mi embarazo, y esperando que todo salga bien con este bebé; por mi familia, mi pareja, los amigos, el trabajo, la salud, el alimento, el techo, el vestido...


Gracias por las oportunidades, por las metas, los sueños, los proyectos, los anhelos, los deseos...

Gracias por la compañía, por la naturaleza, por los días, por las noches, por la luna, por el sol,
por las estrellas, por el cielo, por el mar...


Gracias a los amigos virtuales, que no son tan virtuales, porque la mayoría son cálidos, por las palabras de Sindel, por las convocatorias de los jueves, por las creatividades, la magia de todos los bloggeros, por esta comunidad, por los que se toman un tiempito y leen algo de este blog.
 
 
 
 
Para leer más Gracias de nuestros amigos, dense una vueltecita con Sindel.
 
 

3 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Seguramente todo eso por lo que das gracias lo tienes bien ganado!
Gracias a vos por seguirme! Casi me pierdo tu aporte!
Un besote.

yessykan dijo...

Lindo y emotivo homenaje para dar gracias. También gracias a ti por tus visitas y comentarios. =)
Un abrazo

LAO dijo...

BENDICIONES QUERIDA AZULIA. PORQUE UN HIJO SIEMPRE LO ES. SALUDOS CON MUCHO AFECTO...

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates