/

miércoles, 13 de mayo de 2015

Monotonía gris



Ayer lo vi llorar nuevamente, ya había llorado por dentro supongo, para que no me dé cuenta, no nos demos cuenta. Fue un flashback de épocas pasadas, de sentimientos ya vividos. Cómo darle aliento, si su dolor, será por siempre mi dolor. El dolor de tres, somos los únicos que lo recordaremos.
La vida es así de frágil, así de acontecimientos inesperados. De instantes que vienen y se van.
Hoy quise luchar y gritar contra esa, mañana tal vez me reiré. No lo sé. Soy demasiado voluble. Me cuesta cerrar ciclos, decirle adiós a etapas. Algunas veces mis fantasmas me visitan en mi sueños, cuando he creído que ya les dije adiós, ahí están, aparecen para atormentar mi existencia. Para seguir pensando en ellos. Pero él es mi presente, y tal vez mi futuro, y siempre lo será. Así de frágil, como la primera vez que lo conocí. Si hubiéramos sabido todo lo que nos habría pasado, hubiéramos derramdo miles de lágrimas por adelantado. Pero ahora estamos desgastados, tratando de sobrevivir, olvidándonos de vivir. Y yo he llenado mi armario de monotonía, he aventado el arcoiris de mi felicidad. Y nada hay que me satisfaga más que leer, escribir y el azul de mis días. Mañana quizá las cosas cambien. Me imagino que las cosas no permanecen. Eso quiero pensar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay preciosa, me has tocado la fibra al leerte... Cerra ciclos, dejar épocas atrás es tan sumamente complicando cuando las cicatrices aún están frescas... Cuántas veces he creído yo derrotados a mis demonios y de pronto aparecen ante mi llevándose mi alegría? Miles de veces... Pero de una misma depende ganas las batallas, a pasitos, poco a poco... cayendo mil veces y levantándote dos mil...
Me ha puesto sensible tu texto... mucho... porque veo entre las líneas la desesperación por querer dejar atrás pronto lo que ahoga, esa misma desesperación que yo tengo...
Muchos besinos, y un abrazo...

yessykan dijo...

Superar el pasado es una tarea muy difícil, Azulia. Sé que hay situaciones que te han lastimado, pero es importante que liberes poco a poco las heridas emocionales de tu cerebro, o no te permitirán avanzar. Créeme que siento mucho tu tristeza. Tienes que ser muy fuerte!
Hoy parece que tu blog me ha permitido comentar sin ningún problema.
Que tengas un fin de semana muy lindo al lado de tu nena y familia.
Un beso

Azulia dijo...

Muchas gracias por leerme. Créeme que se me pasara.

Azulia dijo...

Gracias Yessyyyy

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates